Desde El collar de macarrones apostamos por regalar experiencias a los niños.
Estamos en una sociedad que premia el consumismo. Muchos niños se juntarán en clase después de Navidad comparándose con quiénes les habrán traído otros regalos mejores – la muñeca más grande, el último juego (o el juego más caro) de la consola, las prendas de ropa que estén más a la moda…
Fomentemos en los niños que tener más no te hace más feliz. Es más, cuando sean mayores no recordarán ninguno de esos regalos. Pero sí recordarán cosas que han vivido – las experiencias.
Fomentar la austeridad en casa es un valor muy importante, pero es verdad que la Navidad es un tiempo para regalar. Una idea muy buena entonces es regalarles experiencias. Cualquier edad es buena para hacerlo, pero especialmente cuando estén entrado en la adolescencia.
Una comida en su restaurante preferido, un curso de patinaje o de surf, una tarde especial en el cine con palomitas y merienda, una entrada a un musical, una tarde en un escape room o un viaje especial en familia. Hay mil opciones.
Aquí podéis descargaros esta tarjeta a modo de cheque regalo. Imprímela, escribe el nombre de a quién va dirigido, la experiencia que estás regalando, y métela en un sobre. ¡Listo!