Los espectáculos circenses siempre nos traen esos buenos recuerdos de cuando éramos pequeños y no teníamos preocupaciones. Cuando llegaba el circo a la ciudad todos nos congregábamos junto a la familia y los amigos en torno a él para disfrutar de las bromas de los payasos, de las actuaciones de los equilibristas y de los malabares.

Si quieres realizar algún plan que se salga de lo normal junto a tu familia o amistades, por qué no hacer una visita al circo de vez en cuando. El circo es uno de los pocos lugares del mundo donde la inocencia y la magia sigue presente en todo momento, y donde incluso los adultos se vuelven niños por un instante. A continuación, revisaremos algunos de los circos de España que más éxito están teniendo entre la audiencia. ¡Revive tus recuerdos más felices en ellos!

Los mejores circos de España

1- Mystike, Le Grand Cirque

Los grandes artistas del Circo del Sol se unen en el mundo fantástico de Mystike, Le Grand Cirque. Un show lleno de magia, misticidad y ensueño en el que artistas que han participado en producciones de la categoría del Cirque du Soleil y ganadores de premios en diferentes festivales, transmiten toda la fuerza de las artes escénicas, creando una atmósfera onírica en un ambiente teatralizado. Un   espectáculo que disfrutarán niños y adultos, y donde se mezcla la fantasía con la realidad a lo largo de 90 minutos de actuaciones que te quitarán el hipo.

1

2- Circo Italiano

El Circo Italiano fue fundado en el año 1958 por Claudio Rossi, y es considerado una de las dinastías circenses más importantes del continente europeo. Estos shows son famosos por hacer uso de la más alta tecnología: una pista elevada, una escenografía sin igual y un proyector de imágenes. El Circo Italiano transforma de esta manera el habitual ambiente escénico que rodea a las producciones circenses, para crear una cúpula camaleónica que te permitirá transportarte a mundos fantásticos y realidades cambiantes. Acrobacias, payasos, el hombre láser, grandes aparatos de magia, trapecios, cintas aéreas y hasta 30 artistas situados entre los mejores profesionales del mundo dan vida al espectáculo del Circo Italiano.

1

3- Había una vez con Rody Aragón

Si quieres asistir a un show de clown de lo más tradicional, en el que padres, abuelos y niños lo pasarán como nunca, el espectáculo de Había una vez… con Rody Aragón es la opción ideal. Disfrutarás de una actuación circense como las de nuestra infancia, de esas a las que te llevaban tus padres de pequeño y que tanta ilusión te hacía. Además, seguramente te suene el nombre de Rody Aragón, y es que es lógico. El artista es hijo del mítico payaso Fofo y sobrino de Gaby y Miliki, por lo que sabe bien lo que se hace. El objetivo del espectáculo es conseguir que los niños de las nuevas generaciones experimenten el mismo encanto que atrapaba a sus padres delante de la pantalla, con Los payasos de la tele.