Que levanten la mano todas aquellas personas que salen a cenar 1 o 2 veces al año desde que han tenido hijos

¡Nosotras levantamos la mano! Cuando tienes hijos pequeños, las salidas nocturnas pasan a un segundo plano, el cansancio acumulado o la necesidad de colocar a los niños con terceras personas, suelen hacernos optar por la opción “cenita en casa”.

Las cenitas en casa, también son una excelente alternativa, un buen jamón, un vino y “arreglaos”. Pero de vez en cuando no viene mal salir un poco para airearnos. Salir de casa y de la rutina diaria hace que esa cena se convierta en muy especial.

San Valentín es una horterada, es un invento capitalista 

Si, si, lo que tú digas, San Valentín es capitalismo puro, pero como bien dice mi amiga Ana, hay que celebrarlo todo, y si el día mundial del amor me sirve de excusa para irme de cena y despejarme, BIENVENIDO SEAS CUPIDO CON TUS FLECHAS, eso sí, no hace falta que me regalen flores, ni joyas, cenar es suficiente.

Pero…¿a que no sabéis donde tenéis que ir? Nos os preocupéis, eso es completamente normal, no estamos al día en restaurantes de moda, ni en zonas de marcha, ni en nada de nada, pero para eso tenemos internet, en concreto tenemos “el tenedor”.

En “El collar de macarrones” descubrimos hace un tiempo “el tenedor”, nos encanta y nos soluciona bastante el problema de estar OUT de las modas, es una web muy recomendable para personas “que salimos poco” porque clasifica los restaurantes según tipo de cocina, con opiniones fiables y además con descuentos bastante suculentos, de esta manera ya que salimos de uvas a peras, nos aseguramos que elegimos bien. ¿No os parece?

En El Tenedor te ofrecemos más de 30.000 restaurantes para reservar en cualquier momento y con las mejores promociones. ¡Con más de 5.000.000 opiniones fiables que te ayudarán a encontrar el restaurante perfecto!

Tanto si quieres descubrir los restaurantes de moda en Sevilla, un restaurante japonés en Barcelona, las mejores arrocerías de Valencia o para los que quieren una cena romántica en Madrid, reserva un restaurante para San Valentín en Barcelona o en cualquier otra ciudad, ¡en ElTenedor encontrarás los mejores restaurantes!

Así que os animamos a celebrarlo por todo lo alto, la vida son 2 días, y hay que aprovecharlos al máximo.

ElTenedor_Logo_white_120x120

Nosotros ya hemos elegido restaurante. ¿Te animas?

Nos vemos por las redes