Señora y señores, sé que hay muchas que ya están disfrutando de las vacaciones y otras están ya casi preparando las maletas para tener unos días de descanso. Pero aunque ya estéis en vuestro paradisíaco destino vacacional, sé que vuestra mente organizativa sigue pensando en arreglar la vuelta al cole antes de que os pille el toro.

Yo este año me he sentido un poco desbordada y he decidido que en vez de ir por las tiendas con la lista da cada uno de los niños, mejor me sentaba delante del ordenador y hacía mi pedido en la web de Materiaescolar.es

Si no conocéis esta web de papelería on line, os advierto que tenéis que guardarla en favoritos, ya que se va a convertir en una de esos básicos que te van a hacer la vida más fácil.

Además al acabar el post veréis que nos han dado un cupón descuento para todas las seguidoras de el collar de macarrones

Organizar la vuelta al cole

Al final del curso ya te quedas casi sin energía: los exámenes de los mayores, el baile de fin de curso, las demostraciones a los padres de las diferentes actividades extraescolares, la preparación de los campamentos de verano, … unido a las ganas que tiene una por desconectar de todo y salir huyendo de vacaciones. Todo esto hace que no tengamos la más mínima intención de organizar la vuelta al cole del próximo curso como mínimo hasta Junio y Julio. Al menos esto es lo que me ha pasado este año.

Pero ya va llegando el mes de Agosto y me va entrando el agobio. Ten en cuenta que vas a tener que organizar libros de texto, material escolar y uniformes (si es que los llevan).

Vamos a ir por partes:

  • Deja para lo último lo de comprar el uniforme. Los niños suelen dar un estirón al final del verano y puede que les quede justo lo que les habías comprado.
  • Pide el cheque escolar de los libros, si es que tu cole lo tiene. También puedes hablar con el AMPA para ver si tienen libros de segunda mano que te puedan servir y así no tengas que comprarlos.
  • Saca un un hueco (el momento en el que los niños están dormidos suele ser el que todas tenemos) para meterte en la pagina web de Materialescolar.es para comprar todo lo que necesitas de papelería de una manera sencilla y rápida.

Recuerda que después toca etiquetar material y ropa, forrar libretas y libros… pero ¡Que no cunda el pánico!

Compra el material escolar online

Yo a lo de comprar los uniformes y los libros de texto no os puedo ayudar mucho. Pero ya sabéis que El collar de macarrones está para echaros una mano y compartir todo aquello que ayuda a las familias en su día a día. Por eso quería hablaros de esta web que me ha mandado el material escolar que necesitaba para mi vuelta al cole en menos de 2 días y así despreocuparme en mis vacaciones.

Que si libretas pautadas, cuadriculadas, A4, A5, reglas, tijeras, gomas, lápices, ceras de colores, estuches, y mochilas, … todo el material escolar que necesites lo vas a encontrar en esta web sin problemas.

¿Y por qué me he decidido por Materialescolar.es?

  • EL PRECIO. Este año me he quedado muerta con todos los gastos que tenía que hacer en septiembre. Me toca comprar uniforme nuevo a los niños además de los zapatos escolares que tengo que renovar cada curso escolar porque cambian de talla. Los libros de el mediano de mis hijos me salían a unos 350€ . Materiaescolar.es tiene el precio mínimo garantizado y envío gratis a la península. 
  • Además si eres familia numerosa tienes un descuento del 7% . 
  • COMODIDAD Y RAPIDEZ. Coger la lista de útiles escolar, buscarlos en la web, comprarlos y que te llegue a casa el envío entre 24 y 48 horas ¡Es lo máximo de la comodidad!. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tienes que hacer un pedido de más de 29 €+iva.
  • CUANTO MÁS COMPRAS, MÁS BARATO. Puedes elegir cuantas unidades quieres del producto, pero si eliges más, el precio será más económico. A mi, por ejemplo, me ha pasado con las libretas de los niños. Tenía que comprar varias y me han salido más económicas por elegir mayor cantidad.
  • Aunque ahora estemos organizando el tema del material escolar para la vuelta al cole, Materialescolar.es puedes utilizarla todo el año, ya que también vas a encontrar materiales de regalo y manualidades.
  • DEVOLUCIÓN. Tienes 30 días para devolver sin compromiso.

Con todo lo que tenemos que organizar para septiembre, cuanto más nos facilitemos las cosas mejor. Yo ya he hecho el pedido de mi lista del cole con lo típico: libretas, pegamento, compás, estuches, block de dibujo, de solfeo, … y no puedo estar más contenta. Ya estoy pensando hacer un pedido de manualidades (acuarelas, cartulinas,as pinturas de dedos, plastificas, washi tape, …) para cuando volvamos a la rutina con nuestros viernes creativos.

Y para que vosotras también os animéis a comprobarlo Materialescolar.es nos ha hecho un descuento de un 5 % con este código COLLARDEMACARRONES-5