Empieza la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones), y como nos encanta la moda y que nuestros niños vayan perfectos nos hemos puesto a buscar como locas todas las novedades de la temporada sobre vestidos para niñas invitadas a una comunión

Lo primero que intentamos es coser nosotras el modelito, una falda con una tela bonita o tunear un vestido sencillo, como hicimos al añadir el cuello redondo a un vestido. Si no podemos hacerlo por falta de tiempo, nos lanzamos a las redes a buscar.

¡Tenemos una buena noticia que daros!¡Hemos hecho el trabajo por vosotras!

Os dejamos una extensa recopilación de vestidos, zapatos y complementos para que vuestras niñas vayan ideales.

Aviso a navegantes, este post es exclusivo de moda de niña, ¡Sacaremos uno de chico próximamente!

VESTIDOS

La selección que os mostramos a continuación es un breve ejemplo de la cantidad de cosas preciosas que encontramos por las redes, estas marcas son todas ideales y todos o casi todos sus modelos nos encantan, así que os invitamos a sentaros cómodamente en el sofá y pasar un buen rato ojeando sus webs.

Marta UssiaNicoli / Mi canesú / Mi pequeño Lucas / Petritas / By Nine / Maria Gorda / Minis

ZAPATOS

Los zapatos son muuuuuy importantes, además de cómodos deben ser un elemento importante para completar el look, o bien en los tonos del modelo o bien contrastando mucho si el modelo es unicolor y muy sencillo. Nos gustan mucho los colores vistosos, los lazos y los zapatos estilo ballet.

Pisamonas / Belle Chiara / Mini Shoes / Okaa Spain

TOCADOS PARA EL PELO

Los tocados para el pelo son algo que hasta hace muy poco tiempo no se contemplaban para niñas pequeñas, la cosa quedaba en un lazo en la cabeza y a correr, eso ha cambiado, y he de reconocer que a mi me tiene loca, me parece que las niñas están absolutamente irresistibles con una corona de flores en la cabeza, da igual el vestido, si están manchadas de chocolate o despeinadas, el look se completa le damos alegría al conjunto completándolo con una amplia gama de colores, y queda perfecto.

En este post escrito por Saquito de canela vemos como peinar a una niña con algunos complementos de flores.

Decora en familia / Nita / Sally Hambleton / Hand Box/ Teresa y Leticia/ Tocados Sweet Ana

 

Y con esto completamos nuestra recopilación, esperamos que os haya gustado y que encontréis lo que buscáis!

¡Nos vemos por las redes!

organizar una comunion