Confieso que llevo unas semanas al acecho de las gangas de las segundas rebajas en tiendas on-line. Esas últimas rebajas en las que encuentras aquello que no te compraste en temporada porque … el presupuesto no llegaba ese mes, o porque tenías otras prioridades que comprar en ese momento. Las rebajas finales son aquellas que te alegran el día y la casa, porque tu compra termina decorándola y dándole un toque hogareño.

Pues en mi búsqueda descubrí la web vertbaudet.com. Su sección de decoración, entre otras cosas, que me tiene chiflada.

Por si no conocíais la web de vertbaudet os invito a echarle un vistazo, porque tiene desde ropa infantil y juguetes, hasta puericultura y decoración. Y lo más importante … ¡Unas últimas rebajas del 70% de descuento!

Es justo el momento de aprovecharlas y darles ese toque al salón o a las habitaciones.

Os he hecho una selección de artículos que me han encantado y que tienen una rebajas considerables.¿No me digáis que no es ideal?

Y para las que estáis echando un vistazo a la nueva colección de sus productos, tengo una buena noticia que contaros.

Tenemos un descuento para todas las amigas de “El collar de macarrones” 

¿Sabes que Vertbaudet es una tienda de moda y decoración infantil? En su tienda on-line puedes conseguir todo los que necesita un niño desde el nacimiento hasta los 14 años.

En Vertbaudet puedes encontrar desde ropa premamá y de lactancia, ropa y calzado para niños con muy buena calidad y mejor precio. Puericultura, donde puedes comprar todos los artículos necesarios para el cuidado de un bebé: cunas, sábanas, saquitos, sillas de coche, de paseo, cambiadores, bañeras, …. en fin, de todo.

Aquí os dejamos una selección de los productos de decoración que nos han encantado.

Ya sabéis que si queréis comprar alguno de sus productos sólo tienes que pinchar en el enlace de abajo y introducir este código: 4070. Y tendréis 15€ de DESCUENTO y un regalo por compras superiores a 30 €

728x90 Deco