A estas alturas de la “vida maternal” no creo que haya muchas madres por aquí que no conozcan la tienda online Tutete.com

La empresa que empezó en el 2007 con un producto básico pero muy práctico e innovador en el mercado: Personalizar con sus nombres los chupetes que llevan a la guardería los niños.

Y es que a veces las empresas nacen así, de las necesidad que pasas en momentos determinados de la vida. En este caso, de la saturación de tener que marcar el nombre con rotulador el chupete de tu hij@ cada vez que se borraba al esterilizarlo. Once años después Tutete es una de las tiendas de artículos infantiles online con más ventas en España. Ahí es nada.

Vuelta al cole con Tutete

Tutete.com tiene más de 3.000 productos para niños de 0 a 6 años de marcas tan punteras como: GobabyGo, Rock Star Baby, Miniroom, Kakuii, We might be Tiny y Addbaby. Sólo tienes que meterte en su web para ver que en su tienda puedes comprar desde juguetes, artículos de baño, paseo, alimentación, colegio, hasta por supuesto, chupetes con personalidad.

Pero como estamos a las puertas de la vuelta al cole y sé que más de una lo deja todo para el último momento, os he hecho una selección de artículos ideales para que vuestros peques sean los más estilosos del cole y la guarde. Empezamos:

 

Parece que no pero organizar la vuelta al cole trae más trabajo del que parece: mochilas, babis, marcadores de ropa, cajas para el almuerzo, bolsas térmicas, etc. ¿Por dónde empezamos?

– Os pongo el link directo en cada una de ellas para que solo tengáis que pinchar ellas.-

 

Pues por ejemplo por estas bolsas de la merienda [1] de la marca Fabelab con caritas y orejas de conejito, gato y pollito monísimas. * Las puedes personalizar con el nombre.

Si en tu cole o guarde no usan un babi específico, no lo dudes. Cómprales este babi diseñado por Olga Ojeada [3] (bloguera de Vivir con gusto) para Tutete.com. La zona del pecho está más ceñida y los bolsillos tienen forma de corazones o nubes. * Lo puedes personalizar también con el nombre.

Si tienen que llevarse el almuerzo al cole, échale un vistazo a este pack de 3 cajas con diseños molones [2]. Tienen 3 tamaños diferentes (pequeña, mediano y grande) para que les puedas organizar su snack preferido. Se pueden meter en el microondas sin tapa y en el lavavajillas hasta 40 grados.

Y no te olvides de ponerlo todo dentro de esta bolsa térmica de tutete con estrellas [4]  grises hecha de plástico reciclado. Ideal para mantener el calor o el frío de la comida.

Mochilas estilosas de Tutete

 

MOCHILAS PARA LA GUARDERÍA

Empecemos por los más peques de la casa. Hasta es posible que sea la primera vez que van a la guardería. Todas estas mochilas tienen el tamaño perfecto para que las puedan llevar y colgar en la perchas sin problemas. Además, para evitar confusiones, se pueden personalizar con el nombre del niño.

 

De entre todas las mochilas de la pagina web, hemos seleccionado éstas como las que compraríamos como la primera mochila de los peques.

Las dos primeras son unas mochilas plastificadas de puntos azules o estrellas rosas [1] .  Son ideales para llevar una muda limpia. La segunda, es una mochila de Circus Racoon [2] de la colección exclusiva de Eef Lillemor con un precioso estampado. La tercera, una mochila conejito también de la diseñadora Eef Lillemor [3] con aire un poco más infantil. Tanto la opción de conejito rosa como la del koala gris desprenden ternura por todos los lados.

 

MOCHILAS PARA PREESCOLAR

Las mochilas para preescolar no se quedan atrás en originalidad. Un poquito más grandes que las de guardería pero igual de tiernas. Si no lo crees échale un vistazo a éstas:

 

[1]. Es una mochila de tela, con orejitas de osito suaves, * la puedes personalizar con el nombre. Cartera Baby Jojo Cloud [2]. Jojo Factory es una marca de artículos divertidos y desenfadados para aquellos niños, papás y mamás llenos de energía y dulzura a la vez. Mochila Trixie [3], una mochila con un divertido diseño de elefante o erizo (también está el oso y el mapache) para llevar al colegio. * Las puedes personalizar con el nombre.

 

MOCHILAS PARA EL COLEGIO
No nos podemos olvidar de llevar ideales también a los más mayores al cole. Aquí te traigo una selección de algunas mochilas que puedes ver en Tutete.com para la vuelta al cole.

Cartera Chats Roses de Caramel&Cie [1]. El interior es de lona impermeable, dos compartimentos separadores y un bolsillo interior con cierren de velcro cuando se levanta la solapa. Mochila estrella cuero [2] (en varios colores). La tela repele el agua y la suciedad. Mochila Kanken Frost [3], un clásico que nunca pasa de moda de la marca sueca Fjällraven. Son ligeras, impermeables y muy resistentes (se venden en varios colores).

 

Lo sé, ahora no sabéis que elegir porque os gusta todo, je je. A nosotras también nos ha pasado. Os dejamos el link para que le echéis un vistazo a todo lo que tienen en la web www.tutete.com y podáis elegir con tranquilidad todo lo que necesitéis para el comienzo de curso.