Modo Halloween en tres, dos, uno … CONECTADO.

Si eres de las que les encanta la fiesta de Halloween y desde finales de Septiembre ya está buscando disfraz, preparando manualidades para decorar la casa, o incluso buscando ideas para preparar recetas para esa noche, … te voy a dar una buena noticia: Vamos a hacer un poquito de snack saludable para celebrar Halloween con los niños.

uizás te interese este post de manualidades fáciles de Halloween]

Hay mil ideas de recetas para hacer con un estilo fantasmagórico: dedos ensangrentados, galletas de arañas, cup cakes fantasmas, …Pero con la de dulces que van a recibir esa noche haciendo “truco o trato” no está nada mal la idea de quitar un poco de azúcar de la dieta ese día y ofrecer un poco de fruta.

Además estas ideas son súper fáciles y resultonas. Vamos a allá:

 

GUSANITOS DE UVAS.

Ingredientes: Uvas, palitos de brocheta y fideos de chocolate de repostería. Preparación: Compra unas uvas sin hueso. Límpialas y sécalas bien. Ves pasándolas una a una por el palo de la brocheta hasta el final, hay que introducirlas de manera que la uva se vea alargada una vez metida en el palito. Incrústale unos fideitos de chocolate para hacerle los ojitos y listo.

MANDARINAS-CALABACITAS.

Sin duda la calabaza es la reina de Halloween. Así que vamos a hacer unas minis muy apetecibles.

Ingredientes: mandarinas sin hueso, apio o pimiento verde. Preparación: Para hacer estas mini calabacitas sólo tienes que pelarlas y ponerles un trocito de apio o pimiento verde en el centro a modo de cabo de calabaza.

PLATANITOS FANTASMAS

Los fantasmas tienes que estar sí o sí en cualquier fiesta de Halloween.

Ingredientes: plátano y ojitos comestibles o trocitos de chocolate . Preparación: Corta el plátano por la mitad y utiliza para esta receta la parte donde estaba el ratito del plátano. Ponle los ojitos de azúcar o unos trocitos de chocolate para hacerle los ojos al fantasma y ¡listo!

 

 

 

 

 

¿Qué os han parecido las recetas? Fáciles. ¿verdad?