Un día después de haber celebrado el “día del libro”. Tenemos el placer de presentaros el libro del año: Relaxing mum of café con leche.

Uno de esos libros tan necesarios, con el que no nos echaremos un par de risas, si no varias carcajadas seguidas. Un libro para aceptar lo mejor y o peor de la maternidad.

Tomarnos la vida con humor no hará que la vida sea mejor, pero sí al menos la llevaremos de otra manera.

Como dice su autora: “Ser madre es genial. Y un horror. Muy divertido. Agotador. Algo emocionante. Y rutinario. Ser madre es muchísimas cosas y lo curioso es que pueden serlas todas a la vez o en un lapso de unas pocas horas […] Tomarnos la vida con humor no hará que la vida sea mejor, pero sí al menos la llevaremos de otra manera. No hay nada como no tomarse a una demasiado en serio para que las cosas pesen un poco menos.”

Y quién no tiene ganas de sentarse en el sofá y desconectar de las rutinas después de estar más de dos horas intentando dormir a los niños, con un libro y una sonrisa. Este libro pretende desdramatizar y contarle a las madres que pueden echarse unas risas sobre sus miserias. Muchas veces tendemos a magnificar lo que nos pasa y si le cambiamos la perspectiva … la cosa cambia.

El libro

El libro está estructurado en pequeños capítulos. Seamos realistas, aquellas que puedan sentarse tranquilamente y se puedan concentrar en un libro más de media hora seguidas, son unas afortunadas. Así que no te preocupes, lo puedes leer a saltos sin ningún problema.

Y sí, el libro trata sobre algo tan rutinario, maravilloso, desquiciante, abrumador y simple como es la maternidad. Porque si analizas un poco tu vida como madre, seguro que te encontrarás momentos (tan absurdos) como estos:

– Por muy molona que te creas hay un momento en que tus hijos comienzan a avergonzarse de ti.

– Los sitios donde los niños se divierten son el infierno y además huelen a pies.

– Ese momento en el que eres consciente de que tus hijos tienen mucha más vida social que tú.

– Los virus de guardería. Ese horror que hace que los niños tengan una fiebre de la leche dos días y ya … pero a ti te dejan tumbada diez.

Seguro que estos pensamientos también te han venido a ti a la mente en algún momento ¿O no?

Quién está detrás de Relaxing mum of cafe con leche

La autora de este libro es Sara Palacios “Walewska” una de las personas más relevantes de la blogosfera. Creadora del blog mamis y bebés. Coautora de yo leo tu lees, donde recomienda la lectura infantil y juvenil. Además de colaborar para muchas otras webs. Y, por si fuera poco, este año recibió el Premio a la trayectoria 2016 de Madresfera, ahí es nada.

Con este curriculum, no es de extrañar que el libro sea un autentico éxito.

Nosotras estamos seguras de que os va a encantar. Así que, os dejamos aquí el enlace donde podéis comprar Relaxing mum of café con leche.