Ya está aquí mayo y empiezan las Primeras Comuniones. Estoy segura que os han invitado a alguna o hasta es posible que te pases los fines de semana de Comunión en Comunión, je, je; Es lo que tiene este mes.

Para los niños, tomar la Primera Comunión es muy importante. No sólo porque es el primer sacramento que toman de forma consciente, sino porque llevan preparándose varios años para este gran día donde ellos son los protagonistas, y esa sensación no la tienen muy a menudo.

Aunque el regalo no “debería” ser lo más importante, es un día de celebración y por eso los padres lo festejan por todo lo alto en algún restaurante. Así que lo normal es regalar algo especial al comuniante.

Ideas para hacer de regalo en la Primera Comunión

Partimos de que normalmente los regalos de Primera Comunión suelen ser más espléndidos que los de un cumpleaños. También depende de lo cercano que seas en la familia y de cuantos asistís a la Comunión (no es lo mismo 2 personas que 4). Te damos, por tanto, 5 ideas para regalar en la Primera Comunión.

1- UN RELOJ

A los niños les encanta sentirse como los mayores e imitarles, así que a la mayoría les encanta llevar relojes. Comprarles un buen reloj es una buenísima idea. Además es una pequeña joya que les durará mucho tiempo.

Estos de swatch tienen un gráfico muy divertido y ya sabéis que esa marca tiene productos de calidad.

2- ENTRADAS PARA EL MUSICAL “EL REY LEÓN”

Están en la edad ideal para ir a ver musicales. Seguro que no les habían llevado antes porque eran pequeños y las entradas eran caras. Así que es un fantástico regalo de Primera Comunión.

Van a alucinar con toda la puesta en escena, los bailes, la música. Y, además de estar regalando cultura, va a ser una experiencia que no van a olvidar nunca (aquí os dejo el link del musical)

3- SESIÓN DE FOTOS  

Fotografía realizada por Mi primer álbum 

Todos los padres queremos contratar unos fotógrafos para que inmortalicen el día de la Comunión. Es uno más de los gastos que tienen que afrontar los padres. Así que si os unís un grupo de amigos podéis poneros en contacto con los padres sobre qué empresa de fotografía habían pensado contratar y regalárselo.

Los padres estarán más que felices. Y los niños, aunque no sea un regalo para ellos muy vistoso, tendrán un fantástico recuerdo de vuestra parte de ese día tan especial.

4- ENTRADAS AL PARQUE DE ATRACCIONES WARNER

A los niños les encanta la diversión en familia y un día en el parque de atracciones es la excusa perfecta. El parque de Warner está ambientado en películas. Así que los niños podrán disfrutar de zonas como: SuperHeroes World, o Cartoon Village.

Además tienen más de 40 atracciones distribuidas por las diferentes zonas. El parque Warner tiene la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo (podéis ver más info aquí)

Seguro que disfrutan mucho con el regalo.

5- CÁMARA DE FOTOS

Otra buenísima idea es regalar una cámara de fotos. Hay algunas expresamente diseñadas para niños, como éstas de imaginarium.

La primera es una cámara (de fotos y video) HP multifunción. Se puede acoplar al casco de la bici y es resistente al agua.

La segunda es en una cámara de fotos instantánea Fuji. Es ligera, compacta y con enfoque automático. Está en dos colores: azul y rosa suave.

Las cámaras fomentan la creatividad de los niños. Con ella pueden plasmar su punto de vista de la vida y crear recuerdos inolvidables de sus momentos importantes.

 

Cualquiera de los regalos que elijas seguro será un acierto. Si tienes alguna idea interesante, no dudes en compartirla en los comentarios.

También os recomendamos leer el post en el que os damos unos consejos para organizar una comunión