¿Os acordais de esas mariposas en el estómago cuando estábais en pleno ligoteo? Y esa manera de intentar llamar la atención del otro, esas miradas encontradas de repente, je je. Es difícil olvidarlo.

Hay algunas personas que hacen auténticas locuras para enamorar a la pareja. Unos viajan toda la noche para ir a visitarlas al pueblo. Otros gritan en el aeropuerto, como en las pelis de Jenifer Lopez, para que no se suba al avión. Y otros le piden al cantante favorito de la chica que les gusta para que le eche una mano.

Querido Tommy. Una historia de amor con mayúsculas

Y justo eso es lo que le pasó a Tommy Torres. El cantante puertorriqueño recibió la carta de un chico enamorado hasta las trancas de una de sus fans. Y éste, ni corto ni perezoso, decidió pedirle a Tommy que le escribiera unas palabras de amor para enamorar a la chica.

Parece que el pobre no sabía cómo pedirle que saliera con ella. No encontraba las palabras adecuadas y pensó que si Tommy era tan romántico en las canciones como en la vida real, seguro que con cuatro palabras suyas lo tendría solucionado.

Pero no fue así. Tommy no le contestó y nuestro galán volvió a mandarle otra carta para reprocharle al cantante que no le ayudara.

La sorpresa la dio un tiempo después Tommy Torres cuando le dedicó la canción “Querido Tommy” al desesperado chico y a su afán de conquistar a “su Julieta”

No os desvelamos el resto de la historia para que veáis el video clip, que no tiene desperdicio ninguno.


A mi es que me encanta esta canción. Especialmente, el hecho que el muchacho tuviera las agallas de ponerse en contacto con el cantante favorito de la chica a la que quiere. Vamos, una locura.

¿Vosotras tenéis alguna historia parecida? ¿Qué han hecho, o qué habéis hecho por amor?