Hace apenas unos días que ha empezado el verano y es el momento ideal para compartir con vosotras estos dos productos que encontraréis en vistafarma. Tomad nota porque son buenísimos.

Si eres como yo a la hora de irte a la playa/piscina y empiezas a poner bañadores, buscar el cubo y la pala, las toallas, la ropa de cambio, las gorras para el sol, el agua para no deshidrataros, y finalmente embadurnas a los niños con crema pero luego te olvidas de aplicártela a ti ¡Bienvenida al club! Lo más seguro es que vuelvas quemada por el sol y lamentándote (otra vez) de no haberte cuidado mejor la piel.

Pues eso se va a acabar hoy. Ya es hora de que nos pongamos también en la lista de prioridades y cuidemos nuestra piel. El tema del sol no es un chiste.

Una de las cosas que aprendí de mis tres años viviendo en Chile fue: Proteje tu piel de los rayos del sol lo más que puedas porque puedes tener graves consecuencias si no lo haces. Chile es el país sobre el que está gran parte del agujero de la capa de ozono. Saben perfectamente que, sobretodo en verano, tienen que estar poniéndose protector solar a menudo. Los propios colegios piden que los niños lleven protector solar en la mochila para que se lo pongan regularmente.

Ya sé que entre unas cosas y otras ponerte el protector solar es una lata. Lo que tienes que hacer es elegir un par de productos buenos para tu piel. Uno para antes y otro para después, que te ayuden a simplificar y te sean más cómodos de aplicar.

Isdin Fotoprotector. Protege y broncea tu piel

No hay nadie que no conozca la marca Isdin. Su trayectoria de más de 40 años le avalan y son muchas las pieles que han cuidado y protegido cada verano.

Isdin Hydro Oil Fotoprotector Spf30 Es apto para todo tipo de pieles, incluso pieles atópicas. Y lo mejor de todo es doble acción: protege tu piel del sol y la broncea al mismo tiempo. Un dos por uno para las que no tenemos mucho tiempo. Es resistente al agua y tiene una fórmula Sea Friendly con mas de 80% de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

Además es un aceite de textura no grasa. Esta es una de las cosas por las que me parece ideal para toda la familia. A mis peques les agobia la textura de la cremas protectoras grasas y con este producto no tengo ese problema. Además, como tiene una textura ligera puedo usarlo tanto para la cara como para el cuerpo.

Isdin Hydro Oil Fotoprotector Spf30 es una fórmula bifásica de muy fácil aplicación. Su fase superior ofrece una protección UBV/UV SPF30 y la inferior Pro Melanin Technology activa el bronceado. Lo único que tienes que hacer es agitar el producto para mezclar las dos fases y aplicar inmediatamente sobre la piel del cuerpo o cara (hay que evitar la aplicación sobre las mucosas, piel irritada o dañada o cerca de los ojos). Recuerda aplicártelo 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir cada dos horas o tras nadar o secarse con toalla.

Polysiane elixir de Monoï. La hidratación del rostro, cuerpo y cabello.

Yo no conocía la marca Polysiane (aquí podéis ver todos sus productos) y tengo que decir que ha sido todo un descubrimiento.  El Elixir de Monoï de Polysiane une las propiedades del aceite puro de Monoï con la Morinda y la vitamina E, es decir, una bomba de suavidad y elasticidad para la piel, además de un potente antiedad y regenerador. Para los que como yo no conocíais el aceite de Monoï es básicamente el aceite de la copra refinado que se extrae de los cocos tahitianos de calidad excepcional y se macera con flores de tiaré, lo que le da ese aroma peculiar de las islas.

El elixir de Monoï de Polysiane es un aceite seco que nutre y suaviza la piel dejándola suave, sedosa, lisa y con un agradable perfume. Además no contiene siliconas, parabenos, ni fenoxietanol. Tiene ingredientes de origen natural (jojoba, cártamo, onagra, sésamo y coco)  que cuidaran e hidratarán tu piel y el cabello con ligereza.

Puedes aplicarlo en el cuerpo después de una larga exposición al sol. Esto hará que se potencie el bronceado y nutra la piel se nutra. También se puede aplicar después del baño como hidratante corporal.

Aplícalo por la noche en el rostro para nutrirlo o en las mañanas para hidratar tu rostro si tienes la piel muy seca. Si lo aplicas en las puntas del cabello en seco, le proporcionara un brillo e hidratación extra. Si quieres una hidratación más profunda tendrás que aplicarlo en todo el cabello, dejarlo actuar 10 minutos y luego lavar como acostumbras.  Y si lo aplicas después de exponer tu cabello al sol ayudará a nutrirlo de nuevo.

En casa se ha convertido en el producto estrella para toda la familia después de un día en la playa. En cuanto pisamos la casa, vamos todos derechitos a la ducha y al salir nos aplicamos el elixir de Monoï de Polysiane para tener la piel hidratada y fresquita.

 

 

Estos son mis dos productos básicos para este verano y estoy seguro que me acompañarán el resto del año también aquí en Cádiz con su eterno verano. La piel hay que protegerla y mimarla del sol en todas las estaciones. ¿Has tomado nota? Recuerda pasarte por la www.vistafarma.com para encontrarlo a precios increíbles.