Hoy os presentamos la marca PANU ACCESORIOS, una marca Valenciana que nació hace 4 años y ya se he hecho un hueco en mundo de la joyería.

Paloma es la mujer que está detrás de la marca Panu accesorios. Esta diseñadora industrial y diseñadora de joyas está marcando tendencia entre la sociedad Valenciana. Novias, madrinas e invitadas apuestan por PANU ACCESORIOS para darle a sus vestidos un toque de elegancia y distinción.

En su cuenta de instagram podéis ver, además de algunos artículos de su colección, fotos de clientas que se han hecho fotos con los accesorios de PANU y son espectaculares.

Pendientes, brazaletes, peinetas, broches, colgantes, collares, anillos, tocados, son todas las cosas que puedes encontrar en Panu accesorios. Ya sabes que un buen complemento puede cambiar un look por completo.

En el Facebook de PANU ACCESORIOS podéis ver todos los artículos que tiene es stock y comprarlos. Os aseguro que os va a costar un mundo decidiros sólo por uno.

 

Yo, en particular, son muy fan de la esta marca y aposté por PANU para los pendientes del bautizo de mi hija pequeña. Podéis ver en este enlace cómo eran de lucidores los pendientes y el broche de la marca. No hubo persona que no me preguntara de dónde eran mis complementos.

 

Sabéis que el día de la madre está a la vuelta de la esquina y vamos a celebrarlo con vosotras con un sorteo de PANU ACCESORIOS.

¿Qué vamos a sortear en la web?

Estos preciosos pendientes (foto inferior) montados en plata con piedras semipreciosas en  rosa y negro.

Sólo tendremos una ganadora.

¿Quieres participar en el sorteo de Panu accesorios?

1- Tienes que darle a like a nuestro fanpage de El collar de macarrones y al de Panu accesorios (es necesario ser de los dos).

Pincha en “Me gusta”para ser fan de El collar de macarrones 

Pincha en “Me gusta”para ser fan de Panu

2- Etiqueta a 3 amigos en los comentarios de este post en nuestro Facebook. Puedes participar cuantas veces quieras siempre y cuando nombres a 3 personas diferentes. Cuantas más veces participes más posibilidades de ganar.

Si nos seguís en instagram, twiter o pinterest para estar informadas de todos lo que publicamos, pues mejor que mejor, pero esto no es obligatorio para participar en el sorteo.

Información del sorteo

El sorteo comienza el 3 de Abril de 2017 a la 16:00h. y terminará el 9 de Abril de 2017 a las 23:00h.

El 10 de Abril de 2017 realizaremos el sorteo con Sortea2 y publicaremos el ganador/a en este mismo post de El collar de macarrones y en las redes sociales.

El ganador tendrá hasta el 12 de abril para contactar con nosotras.

El sorteo se realizará para personas que viven en España peninsular.

Si el premiado/a no se pone en contacto no nosotras en el plazo establecido, el sorteo quedará desierto.

La ganadora es:

  • Cristina Font Roger

 

Podéis ver el video del sorteo en el intagram de El collar de macarrones.