Hace poco se celebró en Valencia la feria de maternity en el Mercado de Tapinería. En “El collar de macarrones” tuvimos el privilegio de ser invitadas por Leroy Merlin a conocer su stan y a conocer un poquito más de cerca esta empresa que nos ha sorprendido por toda la acción social que realiza paralela a su actividad como empresa.

El stan era una reproducción de una habitación infantil, han sacado una línea de elementos decorativos ideales y muy económicos: cuadritos de animalitos por 5€, espejos con encanto como el de la foto por 35€….

Además cuentan con un servicio de confección espectacular, eliges tela y te confeccionan lo que quieras: pufs, colchas, tapizados, cojines…de todo! A mi me encantó, y realmente me hubiese sido muy útil saberlo cuando hace un par de meses buscaba como loca unos pufs chulos para poner en el sótano de mi casa.

Lo que realmente me encantó y de verdad desconocía fue “La comunidad LEROY MERLIN”

Nos explicaron que Leroy Merlin desde hace años:

  • Imparte talleres de lo más variado en sus centros:
  • También tienen un gran foro en el que puedes preguntar y resolver dudas de bricolaje que muchas veces no sabes donde preguntar.

  • Trabajan muy activamente en la concienciación ambiental, haciendo talleres y charlas en colegios de la zona
  • Tienen un concurso escolar llamado “hazlo verde” interesantísimo. Podéis leer aquí las bases.

Nuestra enhorabuena a Leroy Merlin, porque además de ser una tienda que nos encanta y donde vamos siempre para buscar lo que necesitamos para nuestras “ideas locas” de manualidades, es una empresa implicada 100% en el medioambiente y en la educación ambiental.