Este producto no lo ha inventado Lego, sino unos diseñadores con mucha creatividad, cosa que hace que nos guste muchísimo más todavía. Es una cinta adhesiva que puedes colocar donde tu quieras y comenzar a montar tus Lego. Ya no hay límites, ¡Solo en tu imaginación!

Los creadores de esta ingeniosa cinta adhesiva son Anine Kirsten y Max Basler, dos diseñadores industriales que trabajan en Cape Town, en Sudáfrica. Tuvieron esta interesante idea y comenzaron a buscar financiación para poder producirla y comercializarla hace menos de un mes.

Lanzaron una campaña de Crowfunding en una plataforma llamada “IndieGogo”, su intención era recaudar 8.000 dólares, pero han sobrepasado sus espectativas y en la mitad del tiempo llevan recaudados 850.000 dólares. Los inventores esperan poder comercializar este super producto en Julio de 2017.

El precio de un rollo de color de 6 metros es de 11 dólares (más el coste del envío), pero hay un pack que incluye dos rollos azules, dos rojos y dos verdes por 34 dólares.

Podéis ver cómo progresa el proyecto NIMUNO LOOPS , hacer una donación o hacer pedidos por anticipado aquí.

Ciudades verticales, paredes imposibles, techos con estalactitas de Lego, construcciones circulares, ¡Todo lo que se os ocurra o se les ocurra es posible!

¿Cómo es posible que no se hubiese inventado? ¡Creo que vamos a volver a jugar mucho mucho con LEGOS cuando esto llegue a casa!

 

 

Es un invento genial, puedo decir a los escepticos que ¡NO ESTA TODO INVENTADO!. Hoy es uno de esos días en los que me siento orgullosa de mi profesión, y siento que hay si es posible rebuscando un poco en nuestras mentes, encontrar con “esa idea” que nos cambie la vida.

 

ENHORABUENA A LOS CREADORES, ES ABSOLUTAMENTE GENIAL