Os presento uno libro para niños divertidísimo que tenemos en casa: LA CASA DE TOMASA.

Lo podría catalogar como un libro con el que los niños juegan y pasan un gran rato descubriendo lo que pasa en cada página.

La casa de Tomasa es un libro para niños que derrocha imaginación en todas sus hojas. La simple historia de Tomasa, su gato y su sencilla casa, va tranformándose en una historia cómica de rimas raras y personajes extraños.

Hay personajillos que van tocando a la puerta de la casa de Tomasa (en la que ella vive tranquila con su gato) al son de: ” Pon, pon, pon ¿quién llama?” El niño va descubriendo a los amigos de Tomasa, que parece que quieren alojarse en la casa de Tomasa, pero con varias exigencias.

Tomasa va acogiendo a estos disparatados personajes hasta que ve que se están aprovechando de ella y quiere volver a tener su espacio a solas para ella y su gato.

Un libro para niños divertido y con excelentes ilustraciones

Este libro para niños trata valores que podéis trabajar con los niños como:

  • La habilidad que tiene Tomasa construyendo casas.
  • Lo generosa que es ofreciendo espacio a sus amigos.
  • La compañía de su mascota, el gato.
  • La necesidad de Tomasa de tener su espacio personal.

lacasatom1

lacasatom8

lacasatom4

Un libro y divertido y de fácil lectura, en el que encontrarás de todo, por eso a mis hijos les gusta tanto. Rimas, más de 70 ventanas para descubrir, un desplegable con todo detalle y un pop up al final.

lacasatom9

lacasatom5

lacasatom3

Mis hijos no se cansan de mirarlo y remirarlo, abrir sus ventanillas y descubrir los personajes, os comento que tenemos zonas bastante gastadas de tanto uso.

Hasta mi hija de 8 años disfruta del libro ya que tiene unas bonitas ilustraciones y da pie a echarle imaginación mientras miras todos los detalles de sus dibujos.

Puedes encontrar el libro de LA CASA DE TOMASA en Amazon por 15€. Compra aquí el libro: La casa de Tomasa

Espero que lo disfruten en vuestra casa tanto como lo han disfrutado mis hijos.