Ha llegado el momento, ese momento por mi temido y a la vez deseado. Mi niña se ha hecho mayor, y se ha ido 4 días de campamento con el colegio.

Os digo que es temido porque muchas veces me resulta complicado ver como se hace mayor tan deprisa, me asusta y me da una pena tremenda ver que el tiempo pasa tan rápido, y os digo deseado porque me gusta ver la mujercita en la que se está convirtiendo y descubrir una nueva etapa a su lado nueva para ella y para mí.

El caso es que se ha ido 3 noches y 4 días. No podemos olvidar que es mayorcita pero en realidad tiene 10 años, así que el colegio nos ha mandado una circular larguísima, con todo lo que se tienen que llevar a la excursión, y no le falta detalle, por supuesto la circular termina con una frase lapidaria

“Todo debe ir marcado, hasta los calcetines”

Como soy previsora por naturaleza, pedí con antelación en PETIT FERNAND (www.petitfernand.es) un pack de campamento para marcar todos los enseres que han de llevar, que os aseguro que son una barbaridad. En la mism aweb tienen varios packs prácticos muy interesantes.

etiquetas para marcar

El pack es súper completo, tiene etiquetas para marcar todo tipo de cosas: etiquetas termoadhesivas, etiquetas para marcar  zapatos, etiquetas adhesivas personalizadas en varias formas y tamaños, además los diseños son preciosos y puedes elegir texto, color, estampado…todos ideales!

Si ya quedé contenta mientras hacía el pedido, más todavía cuando llegaron a mi casa, porque se ven de una calidad buenísima y además te regalan unas pegatinas monísimas de hadas, duendecillos y animalitos que a mis hijas les han vuelto locas.

Así que ayer, me puse a hacer la maleta y en un plis plas todo quedó marcado, las etiquetas para marcar la ropa sin planchar me han encantado, las he utilizado en prendas donde me resultaba difícil el acceso de la plancha (la gorra, el saco de dormir, las sábanas, el bañador…)

Etiquetas para marcar

etiquetas para marcar

Las etiquetas para marcar los zapatos me parecen muy prácticas, porque seamos sinceras, que pierdan un calcetín me da lo mismo, pero que pierdan un zapato, pues como que no. Así que todos bien marcaditos.

Y ya está todo listo, esta mañana la he dejado en el cole, tan contenta, espero que se lo pase genial y esta experiencia le haga un poquito más mayor y más independiente que al fin y al cabo es de lo que se trata!.