Comer sano es algo que últimamente escuchamos mucho, en medios de comunicación y en nuestro día a día.

A mi personalmente como madre es algo que me obsesiona un poco, es complicado conseguir seguir las normas de la pirámide alimenticia, que coman las raciones diarias de fruta y verdura, el tema de los precocinados, la obesidad infantil…son tantos frentes que muchas veces me siento abrumada.

En mi opinión para conseguir lograr tantos objetivos primero tenemos que relativizar e ir poco a poco según prioridades, y segundo incorporar pequeños cambios en nuestra vida diaria que no supongan una carga más a las cargas que ya llevamos.

En un post anterior os hablábamos de snacks saludables, es fácil, si tienen que merendar si o si, o te gusta sacar un aperitivo los fines de semana, sigue sacándolo, pero con snacks saludables.

Si quieres hacerles patatas fritas, croquetas o nuggets, sigue haciéndolos, pero con menos aceite.

La compra de la freidora sin aceite ha supuesto una revolución en mi casa.

freidora sin aceite

Me la trajeron los reyes, y os doy mi palabra con la mano en el corazón, que no saco nada de dinero contando mi experiencia, simplemente ha supuesto un cambio tal en la forma de alimentarnos, que creo que os lo debo de contar.

A mi no me gustan las freidoras normales, huele toda la casa y además el aceite refrito creo que no es nada sano, aquí os dejo un artículo donde lo explica muy bien.

La freidora funciona como un “pequeño horno” en ella puedes meter de todo (patatas, croquetas, verduras, pechugas empanadas….) eliges temperatura, tiempo y ¡en marcha! Sólo tienes que rociar los alimentos con un poco de aceite (nosotros hemos comprado el aceite en spray). Las de la foto quedaron un pelín quemaditas, pero como ya sabéis, soy una madre imperfecta, y a mis hijos les encantan…jejeje

Las patatas fritas quedan espectaculares, las verduras (en especial los espárragos verdes y los champiñones) se quedan doraditas y buenísimas, las croquetas genial, todo todo está buenísimo, hablo tan bien de este electrodoméstico que mi hermana se lo ha comprado jejeje y ha desbancado a la thermomix (al menos por ahora).

Este es el enlace de amazon donde los reyes magos la compraron. Philips HD9220/20 – Freidora, sin tecnología TurboStar, capacidad de 800 g, color negro

freidora sin aceite

freidora sin aceite

¡Además ahora hemos descubierto que venden accesorios! Todavía no hemos comprado ninguno, pero va a ser nuestro siguiente regalo de cumple, santo, reyes o lo que sea.

Resumen: Somos lo que comemos y os recomendamos este producto al 200%