El frío ya está aquí. Ha tardado un poco pero ha llegado con fuerza. Mucha fuerza, Así que ahora toca abrigarnos bien para llevar el frío lo mejor posible.

Cuando bajan las temperaturas solemos ponernos capas y capas de ropa y nos olvidamos de las zonas más sensibles: las manos y los pies. No olvides que estas zonas tienen menos flujo de sangre y peor circulación, por lo que tienden a enfriarse mucho antes.

Las botas son últimamente el calzado que más se utiliza en época de frío. Pero no cualquier bota vale. Ten en cuenta que por muy a la última que estén o muy bonitas que sean, debe primar que sean calentitas y cómodas.

Botas australianas para combatir el frío

Desde que descubrí las botas australianas, no puedo pasar el invierno sin ellas. Son cómodas, confortables, calentitas, todoterreno y combinan con todo. Y son una buena alternativa para nosotras pero también para los peques.

Peques que saltan, corren, trepan, suben, baja, y bailan. No paran quietos y necesitas un calzado adecuado que les siga el ritmo que llevan.

Recuerda que un buen calzado de invierno debe:

– Tener una puntera flexible que se amolde al movimiento.

– Una buena suela, que amortigüen los saltos y que además aísle del frío. No todas las suelas son iguales. Por ejemplo, las suelas lisas resbalan mucho más que las que tienen dibujos.

– Una buena horma ancha para que el pie tengan libertad de movimiento y no tener rozaduras ni heridas.

– Si son de cuero, mejor. El cuero es uno de los mejores materiales para un calzado ya que deja el que pie transpire y evita el mal olor.

 

Conguitos, botas de calidad para el invierno

Las botas australianas de la marca conguitos tienen todos los puntos anteriores.

El calzado de la marca conguitos es de muy buena calidad, le avala una gran trayectoria desde 1990. Yo ya os había hablado de los buenos que son sus zapatos escolares en este post, pero es que además tienen un diseño precioso con muy buenas terminaciones.

Podemos decir que las botas australianas de conguitos son confortables, cálidas, resistentes, y de muy buena calidad, … En fin, unos zapatos que no pasan desapercibidos.

 

Una de las cosas que más me a gustado es lo cómodos que son. Lo digo porque tengo una pequeña experta en casa en ponerle “peros” a todos los zapatos que e compro, sobretodo los de invierno, y con estos va súper contenta. Y ya sabéis que el hecho de que los peques estén cómodos con el calzado es súper importante.

Pero es que además son preciosas. Este diseño con pelo en la caña les dan un toque diferente. Las hace súper suaves y cálidas tanto por fuera como por dentro, ya que tienen forro de borrego.

 

Para que puedas eligir qué diseño de bota australiana va más con tu estilo, puedes echarle un vistazo a todos los diferentes modelos en su web.

Tienen botas australianas con cordones, con pelo en la caña, con lazo atrás y de estilo esquimal. Las puedes encontrar en diferentes materiales; cuero, charol. Y puedes elegir qué color te gusta más: en marino, metalizado, camel, bronce, plomo, negro, oro, platino y taupe. Estoy segura que con tanta oferta de botas australianas te va a ser muy difícil seleccionar sólo una.

Ya sabéis que la marca Conguitos tiene un precio más que razonable para la buena calidad que tiene su calzado. Y si fuera poco, ahora podéis tener un 15% de descuento si escribís COLLAR15 en la parte de CÓDIGO DESCUENTO. Entra en su web www.conguitos.es, elige e modelo, la talla y listo.

Así que ya no hay excusas para que tu peque estrene calzado nuevo este invierno y para que no esté estilosa y calentita.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSave