No conozco niño que no le guste jugar con la arena. Es posible que haya alguno como yo era de pequeña, que al principio es un poco reticente a mancharse. Empieza con un dedito y termina rebozado como una croqueta.

Para todos los disfrutones de la playa hoy te traigo estos moldes y juguetes de amazon para pasar horas y horas jugando con la arena. Estoy segura que les va a encantar.

Moldes y juguetes para la playa

Para los peques que son fans de la repostería, estos juegos de molde de arena para hacer cupcakes y galletas son lo más. Estoy segura que se pasaran horas y horas entretenidos en la playa haciendo la «merienda».

El juego de magdalenas (1)contiene 12 piezas, incluyendo moldes con bisagra, moldes para coberturas, bandeja y una boquilla para glaseado. Va todo dentro de un abolsa de malla para llevártelo donde quieras.

El juego de galletas (2) incluye 3 cortadores de galletas, rodillo, frasco para espolvorear con tapa de cangrejo, lámina para galletas, espátula y 2 platos en forma de concha. También tiene una malla para guardarlo.

Estoy segura que también les gustará este juego de helados (3). Es muy sencillo y eso le hace incluso más interesante. Con sólo es una cuchara heladera para hacer bolitas de arena y unos conitos de helado de diferentes colores los peques pasarán la tarde.

Si les va más el tema de la construcción. Este molde les va a causar furor. Tienen al alcance de su mano poder hacer todo lo que quieran con el molde de ladrillos (5) de 14,5 x 6,8 x 9 cm, como te descuides te hacen una casita en primera linea de playa. El kit de pala y aplanadora con cubo tipo albañilería (7) les ayudará en su trabajo constructivo.

Si les mola más lo de hacer castillos. Este molde les va a encantar. Son varias piezas que se ensamblan para hacer un castillo circular  (8). Diámetro Ø  810 mm y 150 mm de altura.  Y si quieren hacer una fortaleza para proteger el carillo con túneles, necesitas sí o sí esta sencilla perforadora (6).

Y lo último, la excavadora manual (4) para dar rienda suelta a la imaginación. Con este juguete serán los reyes de la playa.

En el ultimo momento he encontrado estos discos para poder moldear la arena haciendo círculos y tenía que compartirlo con vosotras. Me parecen muy interesantes y cuestan poco más de 10 €. Son cuatro coles de diferentes tamaños: 50, 40, 30 y 20 cm. Os dejo un video para que veas como funciona.